Televisión

‘Pasapalabra’: Jaime consigue romper la racha de victorias de Orestes

Roberto Leal.
Roberto Leal.

Este miércoles se vivió una tarde muy intensa en ‘Pasapalabra’. Después de cinco empates en menos de dos semanas, el nivel parece haber subido para Jaime y Orestes, quienes están más concentrados que nunca, algo que se demuestra en cada programa.

La preocupación de ambos concursantes sigue siendo «La silla azul», la cual ha dado más de un susto a ambos concursantes durante los últimos días. Orestes se enfrentaba este miércoles a ella, y logró superar el reto del programa con creces.

Orestes se enfrentó a Alejandro, quien se lo puso muy difícil. Sin embargo, después de 13 preguntas, el concursante logró volver a su sitio, librando una tarde más la batalla de la temida silla azul del programa.

A pesar de que el concursante tenía cierto miedo, Orestes no falló ni una sola palabra aunque dudó de varias y después de tantos minutos su cara reflejaba mucha tensión. «Estaba yo, acogotado», dijo el concursante tras la prueba más temida del programa.

El programa comenzó con los dos equipos empatados tras las primeras pruebas. Un empate que finalmente se resolvió en «La pista» debido a que ambos concursantes consiguieron cinco segundos. Por otro lado, tras la prueba «Sopa de letras» Jaime consiguió sacarle cinco segundo a Orestes.

Sin embargo, el marcador se dio la vuelta en la prueba de ‘Pasapalabra’ «¿Dónde están?» porque Jaime falló su panel y Orestes lo consiguió resolver como si nada. Por ello, ambos concursantes fueron a la prueba final y Jaime estaba a 15 segundo por debajo, sin embargo, finalmente Jaime rompió la buena racha de su compañero y estuvo a punto de hacerse con el bote del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias